top of page

Diseño Gráfico

¿Qué haremos?

Haremos que todos los elementos resultantes funcionen en conjunto a la perfección: el empaque, el merchandising, el namig, los medios sociales...

Es una forma de comunicación visual, debe contar tu historia para atraer, conectar con tu público objetivo y para generar confianza.

Analizaremos todo sobre tu negocio para asegurarnos de que alcanzará todo su potencial. Desde la competencia hasta el posicionamiento
de la marca y el público objetivo ideal.

Identificaremos tus puntos fuertes y valores. Crearemos una identidad con personalidad, viva y coherente. Conseguiremos que te represente, que conecte, se recuerde y se distinga de las demás.

"No es un logotipo, es un conjunto completo de elementos cohesivos que dan vida a un negocio o proyecto"

01

Estrategia de marca

Estudiaremos la misión, visión, valores, atributos y competidores. Estilo de comunicación y posicionamiento de tu marca en el mercado.

02

Diseño de marca / Ilustración

La personalidad de la marca será el comienzo para crear la identidad corporativa. Se adecuará a cualquier soporte (digital, físico, audiovisual).

 

Irá acompañado de todos los recursos gráficos necesarios. Tipografía, iconografía, paleta de color, fotografías e ilustraciones, plantillas, patrones, motion graphics… 

03

Adaptación digital

Digitalizaremos y adaptaremos la marca, su personalidad siempre estará presente. Podrás aplicarla en la red social que prefieras o adaptarla a tu página web.

 

La comunicaremos de manera digital mediante: presentaciones, dossieres informativos, ...

04

Diseño de packaging / Merchandising

Vestiremos a tu marca para que destaque y tenga carácter propio. Etiquetas, cajas, bolsas, envases, pegatinas...

05

Maquetación para impresión

Es posible que ya tengas tu marca a punto, pero necesitas algunos elementos de apoyo para que sobresalga.

Podemos comunicarla en formato impreso como: memorias, libros, catálogos, menús, tarjetas, credenciales, folletos...

¿Qué abarca el servicio de diseño gráfico?

Echa un vistazo

¿Qué conseguirás invirtiendo en diseño gráfico?

Aumentar la confianza

No transmite lo mismo un diseño abandonado, que uno cuidado y atractivo. Se nota cuando te preocupas por causar una buena impresión y eso hace que confíen más en ti.

01

¿Qué conseguirás?
Elevar tu imagen

Un buen diseño de tu marca garantiza que tus clientes se lleven una buena impresión, te consideren profesional y te tomen enserio.

02

Generar más ventas

Un diseño bien trabajado, coherente con tu marca y atractivo, supondrá la diferencia entre que tu potencial cliente te compre o no.

03

bottom of page